lunes, 25 de junio de 2012

¿Cómo avanzar a un corredor importante!


Consejos de béisbol para batear detras del corredor - ¿Cómo avanzar en un corredor importante!










Con un corredor importante en la segunda base y sin outs, intentar conducir la bola en sentido contrario si usted es un bateador derecho o tratar de sacar la bola si usted es un bateador zurdo.
 Usted tiene una mejor oportunidad de avanzar en un corredor importante con una rola al segunda base, o incluso a la primera base que si se baja hacia el parador en corto o en la tercera base.
DENVER - 07 de septiembre: El torpedero Troy Tulowitzki # 2 de los Rockies de Colorado se convierte en una doble matanza Scott Rolen # 27 de los Rojos de Cincinnati en una bola golpeada por Jonny Gomes a segunda base Clint Barmes # 12 como árbitro Jeff Kellogg supervisa la acción en el  segunda entrada en el Coors Field el 7 de septiembre de 2009 en Denver, Colorado.
No cometa el común el béisbol error de golpe de perder su agresividad al hacer pivotar y golpeando la bola en sentido contrario. No perder de vista el hecho evidente de que el éxito de la base es siempre más beneficioso que simplemente avanzar en el corredor de base.
Busque un lanzamiento que usted puede golpear en el lado derecho del cuadro. 
Puede que tenga que tomar un tono más o menos para conseguir la correcta.
 Usted tiene que caminar una línea muy fina aquí si busca un tono específico, porque aunque usted no quiere quedarse atrás en el conteo. 
Si por delante en el recuento, que pueden permitirse el lujo de buscar ese tono determinado.




Si es necesario, ajustar su posición. Uno de los consejos de béisbolgolpeando mejor es pasar tres o cuatro centímetros más lejos de la placa, si usted es un bateador derecho o tres o cuatro pulgadas más cerca de la placa, si usted es un bateador zurdo. Algunos bateadores del béisbol muy bueno hacerlo. 
Siempre están en busca de cualquier ventaja posible que les ayude a golpear la bola en el lado derecho del campo o mejorar su bateo de béisbol de ninguna manera.
El lanzador contrario es por lo general muy consciente de que es posible que desee para golpear la bola en el lado derecho del campo para conseguir un corredor importante para la tercera base con solamente un out. 
Si usted es un bateador derecho, un lanzador de béisbol inteligente puede muy bien que trabajan principalmente en la parte interior de la placa y si usted es un bateador zurdo, que puede muy bien que el trabajo sobre la parte exterior de la placa .




Sólo recuerde que el avance del corredor de segunda base a la tercera base tiene su tiempo y lugar y depende de la importancia de que gocen de un corredor a tercera base con menos de dos outs. 
También es muy importante en cuanto a quién le sigue en el orden al bate. 
Si dos bateadores muy débil que siga en el orden, usted debe centrarse únicamente en conseguir un golpe para derribar al corredor pulg
Consejos de béisbol en golpear requieren un uso inteligente de la mente y no sólo el cuerpo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario