lunes, 25 de junio de 2012

Cómo decidir si debe tocar o no?


Entrenadores de béisbol - Cómo decidir si debe o Bunt, abatible?

Si a alejarse o ir a la toque de sacrificio es una de las muchas decisiones difíciles que participan en el entrenamiento de Béisbol tiene que hacer.
NUEVA YORK - 16 de agosto: Fernando Tatis º 17 de los Mets de Nueva York conecta un toque de sacrificio en la novena entrada contra los Gigantes de San Francisco el 16 de agosto de 2009 en el Citi Field en el barrio de Flushing de Queens de la ciudad de Nueva York.
Mucho de esto depende de qué tipo de juego que es y cómo al final del juego que es. También depende de la pitcher que tiene su propio equipo en el montículo. Si usted tiene un lanzador que es "su corte hacia abajo," una ventaja de ejecutar uno puede ser como una ventaja de correr cinco. 
Con un buen lanzador real, una carrera puede ser considerada como una gran entrada. 
Si usted tiene un lanzador que ha estado luchando, tratando de ganar una carrera no puede estar en su mejor interés.
 La carrera que empata el partido ya sea hacia arriba o pone a su equipo por delante no puede sostenerse. 
Si usted tiene una masa que es seguido por dos bateadores muy débil, que podría ser mejor que el jugador no toque en el palo, porque de los bateadores más débiles que siguen.
Veces usted debe considerar Bunting
:
Usted puede tocar en casi cualquier momento durante un juego. 
Un bateador SIEMPRE debe echar un vistazo a la tercera base. Yo soy un gran creyente en la toma de lo que se da a usted en el campo de juego. 
Si usted ve un tercera base  jugar siete pasos detrás de tercera base, usted debería considerar seriamente un toque de bola por la línea de tercera base. 
Hagan todo lo posible para asegurarse de que los campos de tercera base del toque de bola y no al lanzador o receptor de los.
Digamos que ya es tarde en el juego y tienes a un hombre en segunda base con los de nadie. 
Si usted tiene un bateador derecho a que es un bateador tirar de muertos, que está muy de considerar tener su toque de bola al corredor a tercera base. La preocupación es que él puede muy bien bateó una rola por el lado izquierdo del cuadro interior que impida que el corredor de ir a la tercera base con menos de dos outs.
Si un bateador tiene problemas contra un lanzador en particular. 
Si su masa es un buen bateador, pero tiene un rendimiento horrible pasado en contra de su lanzador, el toque de sacrificio se debe considerar seriamente renunciar a una salida para avanzar a un corredor con menos de dos outs.
Una decisión difícil es que te toque sacrificio si es el equipo visitante y perdiendo por una carrera en la parte superior de la última entrada? (Usted puede estar pensando en sacrificar a un corredor de primera base para la segunda o de la segunda base a la tercera base sin outs)
Uno de los muchos consejos de entrenamiento del béisbol es que el "libro", dice que usted no juega para el empate en el camino. 
Eso no puede ser cierto al 100% del tiempo. 
Si su bullpen es muy superior al bullpen del equipo contrario, no debe dudar en jugar por el empate, a pesar de que usted es el equipo visitante. 
Usted debe tomar con mucho gusto sus posibilidades al final del juego y jugar por el empate. 
Olvídese de "libro" en este caso y escuchar a mí.
 SI usted tiene una pluma toro más fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario