lunes, 11 de junio de 2012

como eliminar corredores en home por el catcher


COMO ELIMINAR A CORREDORES EN HOME.

Primero y es importante, tenemos que colocar el pie izquierdo en la parte interna del home. 
El receptor con los brazos en alto, gritará para pedir el tiro a home.
Una vez que se tiene la bola en posesión, flexionará la rodilla y el cuerpo hacia la trayectoria del corredor. De tal manera, que la pierna izquierda se coloque frontalmente y con la espinillera de frente al corredor.
La otra pierna, si da tiempo, se encuentra en contacto con el terreno a través de su rodilla.
El cuerpo de frente al corredor.
Hay que agarrar la bola con seguridad y colocarla junto a la mascota, (algo separada). La mascota y mano con la bola esperan el contacto con el corredor. 
La bola hay que agarrarla fuerte, y al contacto de la mascota con el corredor, hace también contactar con la bola.
IMPORTANTE: La mascota y la mano con la bola, siempre van a buscar la parte del cuerpo que vaya a tocar el home. (por lo general, la espera se debe hacer casi tocando  el terreno prácticamente.
Lo mejor es estar muy cerca del home y observar que clase de deslizamiento va a hacer el corredor. Si el corredor no se desliza y el contacto es con el cuerpo, el receptor deberá preparado, colocándose de la siguiente manera: 
La pierna izquierda está por delante y el contacto es con el hombro izquierdo, tocando al corredor  con la mascota y la mano con la bola, al mismo tiempo que se desplaza el cuerpo contra el corredor por el hombro izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario