miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo golpear lejos pelotas de béisbol


Cómo golpear lejos pelotas de béisbol

Escrito por Scott Levin
Cómo golpear lejos pelotas de béisbol
Golpear para cubrir mayor distancia le permite al bateador transformarse en un jugador de béisbol más completo y le da mayores oportunidades para contribuir a su equipo. Esto incluye tener el poder de batear cuadrangulares o simplemente llevar la pelota al campo para sumar puntos en vuelos de sacrificio. El proceso de golpear bolas para que lleguen más lejos puede ser facilitado por una serie de mejoras, incluyendo ejercicios de fuerza y técnicas de bateo.
Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

Necesitarás

  • Bola de béisbol
  • Bate
  • Lanzador o máquina lanzabolas

    Fortalecer Músculos

  1. 1
    Haz ejercicios que fortalezcan los músculos centrales. Los abdominales y otros músculos en la cintura y espalda son contribuidores clave al poder de cada golpe. Algunos ejercicios son los abdominales y alzadas de pierna.
  2. 2
    Fortalece los músculos del antebrazo para darle más poder a tus golpes. Algunos ejercicios a este efecto incluyen giros de muñeca y apretar bolas de tensión o ténis.
  3. 3
    Enfócate en aumentar la fuerza de todo tu cuerpo, incluyendo las piernas. Algunos ejercicios productivos para aumentar la fuerza en las piernas son sentadillas y zancadas. El bateo debe ser un movimiento fluido en el que todos los grupos musculares trabajan juntos para otorgar la mayor distancia a la pelota.

    Bateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario