miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo hacer un montículo de lanzamiento casero


Cómo hacer un montículo de lanzamiento casero

Escrito por Robert Preston
Cómo hacer un montículo de lanzamiento casero
Un aspirante a lanzador puede beneficiarse enormemente de la oportunidad de practicar sus lanzamientos en casa, ahorrándole el tiempo de conducir hasta el campo local y asegurarse de que siempre haya un montículo disponible para practicar. Para mejores resultados de un montículo casero es importante, sin embargo, reproducir las dimensiones de un campo real. Con las dimensiones correctas y algo de arcilla para béisbol, puedes cavar y armar tu propio montículo en tu patio en un sola tarde.
Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

Necesitarás

  • Una pala
  • Cinta métrica
  • Arcilla para béisbol
  • goma del lanzador
  • Aplanadora
  1. 1
    Cava un agujero superficial de 18 pies en el área donde deseas colocar el montículo en tu jardín. Asegúrate de colocarlo en un área donde tengas suficiente espacio como para lanzar hacia un catcher para simular los lanzamientos hacia la home base en un partido. Para las ligas superiores, el home está a 60 pies 6 pulgadas de la goma del lanzador. De 3 a 6 pulgadas es de una profundidad suficiente para el montículo.
  2. 2
    Rellena el agujero con la arcilla para béisbol hasta que quede nivelado con el piso, aplana el área completamente.
  3. 3
    Coloca la goma del lanzador en el montículo, a 10 pies del borde frontal del círculo de arcilla. Recuerda el lugar donde colocarás la goma, y mantén este sitio en tu mente cuando estés construyendo. Retira la goma ya que no la colocarás hasta que tu montículo haya alcanzado la altura apropiada.
  4. 4
    Agrega arcilla sobre el círculo de lanzamiento para comenzar con la construcción del montículo hasta que esté de 10 a 12 pulgadas sobre el nivel del césped. Una vez terminado, el montículo deberá tener una meseta de 5 pies de ancho, donde se colocará la goma de lanzamiento, y descender gradualmente hacia los bordes del círculo en todas direcciones. Aplana regularmente para asegurarte de que la tierra quede compacta.
  5. 5
    Coloca la goma y rodéala con arcilla hasta que el montículo alcance una altura en la cual la goma se extienda levemente sobre la cima cuando la arcilla esté en su lugar. El punto exacto en el cual la goma debe ser colocada dependerá de la profundidad que tenga; una goma ancha deberá colocarse antes que una delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario