lunes, 25 de junio de 2012

Consejos de béisbol en golpear - ¿Cómo Llegar a conocer el lanzador contrario muy rápidamente


Consejos de béisbol en golpear - ¿Cómo Llegar a conocer el lanzador contrario muy rápidamente!


Si usted no sabe nada acerca de un Lanzador contrario, verlo de cerca y que posiblemente puede llegar a conocer mucho acerca de él muy rápidamente.
 Vencer el lanzador es simple y llanamente, una batalla. 
Uno de los mejores el béisbol consejos de bateo que jamás hayas escuchado es simplemente pagar mucha atención a lo que el lanzador y lo que no hacen bien. 
Por supuesto que puede aprender mucho de él viéndolo de una entrada o algo así. 
A veces se puede aprender mucho después de sólo un bateador
Buenos lanzadores permanecerá despierto durante la noche tratando de encontrar la manera de obtener buenos bateadores a cabo.
FILADELFIA - 17 de octubre: El coordinador defensivo Shawon Dunston y el lanzador Tim Lincecum # 55 de los Gigantes de San Francisco hablar en el campo durante la práctica de bateo antes de asumir los Filis de Filadelfia en el segundo juego de la Serie de Campeonato en el 2010 MLB Playoffs en el Citizens Bank Park de octubre  17, 2010 en Philadelphia, Pennsylvania.
Al igual que el lanzador está en busca de sus fortalezas y debilidades como bateador, que también se busca mejorar sus fortalezas y debilidades!
Los lanzadores en los niveles superiores de jugar utiliza gráficos de lanzamientopara llegar a conocer las tendencias que los bateadores tienen. 
¿Por qué no se puede, como bateador, por lo menos tener una tabla mental de las tendencias del pitcher?
Algunas cosas muy importantes que usted debe estar buscando
:
Busque en su punto de liberación es. Muy a menudo los lanzadores tienen diferentes puntos de lanzamiento para diferentes tonos y usted puede saber qué tono está lanzando cuando en realidad es la liberación del campo. Tiempo sus lanzamientos con su swing. Usted debe tener una buena idea en cuanto a la rapidez con que el lanzador es antes de enfrentarse a él.
Es el pitcher siempre lanzando una bola de lanzamiento rápido primero todo el tiempo?
 ¿Se inclina hacia atrás más hacia la segunda base para obtener un poco de velocidad extra en su bola rápida?
Es lo que demore su cuerda en el último segundo cuando se está lanzando un cambio de arriba?
Por otro lado, hace que la velocidad de su cuerda demasiado al lanzar un cambio de arriba porque él está tratando demasiado duro para disimular? 
¿Siempre lanzar la bola curva con dos strikes? 
Es el primer lanzamiento a cada bateador un lanzamiento fácil de golpear? 
Es el pitcher siempre tirando a bola de ruptura después de que se sacude la señal de su receptor? (Esto indica que el receptor no siempre está echando la bola de ruptura en su primera señal y luego, cuando el lanzador se sacude el receptor, ya sabes el terreno de juego será su bola de ruptura)
¿El lanzador de levantar la delantera del hombro excesivamente al lanzar la bola rápida para tratar de tirar más rápido?
¿Es siempre pitcheo bajo y alejado, y no con ambos lados de la placa de vez en cuando entrar a la casa?
Es lo que renunciar a su ranura el brazo hacia abajo un poco para conseguir un movimiento más lateral en su bola de ruptura?
Me acabo de dar una docena de cosas para observar y estoy seguro de que puede llegar a muchos más. 
Si usted es serio sobre el béisbol bateando, usted tiene que estar pensando todo el tiempo.
 Mientras que en el banco, se sienta junto a un bateador muy bueno y hablar sobre el lanzador contrario lo largo del juego.
 Béisbol golpe es duro para tratar de conseguir todas las ventajas posibles. 
De los cientos de consejos de béisbol en golpear usted puede oír hablar, mantener este cerca de la parte superior de la lista. 
No es una técnica complicada, sino simplemente requiere que esté atento. 
Recuerde, el lanzador está pensando en cualquier cosa y todo lo que puede hacer para salir de él. 
Como un bateador de béisbol, usted debe estar pensando en todo lo que usted puede hacer para tener un éxito en el palo. 
Usted estará muy satisfecho con usted mismo si usted ha observado que el lanzador ha iniciado cinco bateadores de recta con una bola de lanzamiento rápido primero y usted se levanta, ve una bola de lanzamiento rápido primero, y golpeó una semilla en una de las lagunas!
Vencer el lanzador requiere un uso inteligente de la mente, así como su cuerpo.
 El lanzador está utilizando tanto su cerebro y su brazo para golpear y debe hacer lo mismo si de verdad quieres ser un bateador de béisbol con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario