lunes, 25 de junio de 2012

El primer bate del equipo esencial


El primer bate de béisbol del equipo esencial de bates de béisbol y softbol

Los bats son parte estándar de los equipos de Béisbol y Softbol. Sin embargo, el béisbol y el softbol bat son diferentes en muchos aspectos.
 Por encima de todo, para el softbol jóvenes y los jugadores de béisbol bats son los mismos.
 Por otro lado, a nivel de adultos hay diferencias obvias entre los murciélagos. 
Por encima de todo, existe unadiferencia significativa, incluso en el softbol. 
Por otra parte, lanzamiento lento murciélago es muy distinguible de bate de lanzamiento rápido. El largo del murciélago es una diferencia fundamental entre softball. Cuando uno comienza a jugar a una edad temprana, sería diferir en más de 3 in delongitud
Pero cuando un adulto juega softbol en lanzamiento lento, que se diferenciaría de una pulgada. 
La diferencia en el adulto lanzamiento rápido que difieren en 2 pulgadas de largo y en el béisbol adulto difieren de hasta 3 pulgadas de largo. 
Sin embargo, no hay diferencia entre el softbol y bates de béisbol en la categoría juvenil.
Eddie
Después de las evidentes diferencias en la longitud, la segunda diferencia más vívido es que los barriles de bates de béisbol son más gordos que los de bates de béisbol.
Una de las reglas, que introdujo la NCAA, es bajar el rendimiento de los bates de aluminio. NCAA también recomienda que el peso en kilos de un bate no debe ser menor de 3 en cantidad numérica de la longitud del palo. 
Por lo tanto, un Bate de béisbol de 32 pulgadas tiene un peso no menor de 29 oz Puede ser de 32 oz, 31, 30 onzas o 29 oz, pero no menos que eso.
 La otra diferencia entre un bate de béisbol y softball es en eldiámetro de la boca de los murciélagos.
 Por lo general, el diámetro de un barril de un bate de béisbol es más grande en comparación con un diámetro de softbol barril bate. 
Por lo tanto, bates de béisbol son más gordos que softball.
 Bates de softball para adultos son mucho más estrechos que los bates de béisbol para adultos.
 Una de las principales diferencias es el diámetro que varía a lo largo del bate. Luego está el llamado "efecto trampolín", lo que implica la rigidez del tubo eficaz. 
Que es el resultado de distinguir las propiedades elásticas pelotas de béisbol y softbol tanto. 
En el pasado, los juegos de \ "Hardball \" y \ "softball \" fueron llamados por su "suavidad". Hoy en día, pelotas de béisbol no son \ "suave \" en absoluto. 
En dependencia de la rigidez estática y dinámica, el softbol se puede encontrar como más difícil que el béisbol.
 Junto con las diferencias en los pesos y diámetro, también tienen diferentes construcción y las propiedades elásticas Por último, es probable que no quiera usar el bate de softbol en el béisbol, ya que lo más probable es que su bate se agrieten o se rompan. 
Bates de softbol no puede contener las fuerzas que resultan de un impacto de pelota de béisbol. 
Usted puede obtener un buen rendimiento y una bola puede salir de la rápida apuesta, pero con el tiempo, que el bate de softball se rompía. 
Además, se obtendría el mismo resultado que si usted decide usar el bate de lanzamiento rápido en lanzamiento lento, más probable es que lo arruinaría.
 Sin embargo, puede probar con un bate de lanzamiento lento en una pelota de softball en lanzamiento rápido, pero debido al peso que usted no sería capaz de hacer pivotar bien. Por fin, lo más probable resultado de un golpe malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario