sábado, 16 de junio de 2012

FORMAS DE HACER OUTS EN EL BEISBOL


VARIAS FORMAS DE ELIMINACIÓN (OUTS)
Las eliminaciones (outs), como es natural, sólo pueden efectuarse por jugadores a la defensiva, y eliminados sólo pueden serlo los jugadores a la ofensiva.
Las formas más usuales de la eliminación (out) son las siguientes:
a.       Por lanzamientos, cuando se le cantan tres "strikes" al bateador antes de recibir cuatro bolas malas 
b.       Coger en el aire una bola bateada, sin que antes haya tocado el suelo. (Caso C del gráfico núm. 4). 
c.       Llegar el corredor, una vez que ha bateado, a pisar la almohadilla, después de que la pelota haya llegado a poder del defensor de la 1ª base. 
d.       Ser tocado el corredor por una bola bateada, cuando él va de una base a otra. 
e.       Ser tocado un corredor con la pelota en el cuerpo por un contrario, no estando aquél en contacto con una almohadilla. 
f.       Interferir la acción de un jugador a la defensiva. 
g.       Batear fuera del sitio marcado en el suelo para los bateadores.
Otras formas de eliminación serán conocidas por los aficionados a medida que vayan asistiendo a partidos. No las citaremos aquí para no ampliar demasiado nuestro resumen.
CUANDO TRES JUGADORES A LA OFENSIVA SON ELIMINADOS, LOS EQUIPOS CAMBIAN DE SITUACIÓN; EL QUE ESTABA A LA DEFENSIVA PASA A LA OFENSIVA Y VICEVERSA.

3 comentarios:

  1. Super buenas me ayudaron en my work

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda... supongamos que en la 2da base hay un corredor, el pitcher lanza la bola y el bateador le da, el bateador corre a primera y el de 2da a 3ra, pero antes de que el corredor de 2sa llegue a 3ra la pelota es agarrada por el equipo defensivo sin que la pelota toque el piso, ( se que el bateador queda en out) pero el de 2da siendo que no llegó a 3ra, queda en out? o puede seguir corriendo a 3ra o al home , mientras que no lo toquen con la pelota?...

    ResponderEliminar
  3. el que no llega a la tercera no queda en out porque el equipo defensivo solo elimino al bateador y para elimnar al otro tienen que pasarle la pelota al de tercera base o al home.. depende de adonde bvalla el bateador

    ResponderEliminar