viernes, 29 de junio de 2012

tu cuerpo es tu gimnasio



Deslice en la pared

Párate con el trasero, la espalda superior y la cabeza contra la pared. Levanta los brazos de tal manera que los hombros, codos y muñecas toquen la pared. Manteniendo estos puntos de contacto, dobla tus brazos hasta que tus codos queden a tus lados. Debes sentir una contracción en tus hombros y en los músculos entre tus omóplatos. Haz en reversa el movimiento. Haz 10 repeticiones.
deslice.jpg

Inclinación rumana en una pierna

Párate en el pie izquierdo con el pie derecho levantado detrás tuyo, con los brazos colgando enfrente. Manteniendo un arco natural en la columna, lleva la cadera atrás y baja las manos y la parte superior del cuerpo. Oprime los glúteos y presiona el talón contra el suelo para regresar a la posición inicial. Haz 8 repeticiones por pierna.
inclinacion.jpg

Avanzada “hombre araña”

Asume la posición clásica de lagartijas con las manos directamente debajo de los hombros, las piernas derechas y los abdominales tensos. Levanta el pie derecho del piso hasta detrás del codo y pon el pie al lado de la mano derecha. Regresa a la posición inicial y haz la avanzada con el otro pie. Continúa alternando las piernas haciendo en total 20 repeticiones.
avanzada.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario