sábado, 16 de junio de 2012

YMCA desarrolla programa para enseñar los conceptos básicos del béisbol y Softball


YMCA desarrolla programa para enseñar los conceptos básicos del béisbol y Softball

E-mailImprimirPDF
Springfield.- YMCA de Springfield está desarrollando un programa para enseñar a los interesados los conceptos básicos del béisbol y Softball, el cual incluye juegos cortos, golpear la bola, correr, fildear y tirar la bola, prácticas de las habilidades aprendidas durante las clases.
El programa funcionará los sábados desde el 5 de marzo hasta el 16 de abril del 2011 y tendrá y una duración de 45 minutos por siete semanas. Los niños de edades que oscile entre 8 y 14 años tendrán clases de 11:30 -12:15. El costo de este programa es de $25.00 para miembros de la familia, $35.00 para los jóvenes miembros y $65.00 para los no miembros; habrá asistencia financiera. Todas las clases se llevará a efecto en la sucursal de Springfield, ubicada en 275 Chestnut Street, Springfield, Massachusetts, 01104.
Cocina sana para los niños en la YMCA de Springfield
La YMCA de Springfield, tiene un programa de cocina saludable para niños el cual se lleva a cabo los sábados, desde el 5 de marzo hasta el 16 abril del 2011. Este programa le ofrece la oportunidad a los niños de aprender en forma interactiva sobre la alimentación saludable y la cocina segura. Los niños podrán participar en los juegos que incrementan su conocimiento de la pirámide de alimentos saludables y las decisiones de comer. La clases incluyen las manos en la cocina, oportunidades con las técnicas básicas de cocina segura y probar el sabor de sus creaciones.
El programa se realizará una vez a la semana durante 45 minutos por siete semanas. Los jóvenes entre las edades 6-10 tendrán clase 9:30-10:15 AM, y las edades 11 a 14 de 10:30-11:15 AM. El costo de este programa es de $ 25 para miembros de la familia $ 35 para los jóvenes miembros y $ 65 para los no miembros, la asistencia financiera está disponible.
Para obtener más información o para inscribirse, comuníquese con Jason Pirnie, Senior Director del Programa en la Y de Springfield en el 413-739-6951, ext 169.
Instrucción de fútbol en la YMCA de Springfield
La YMCA de Springfield desarrollará un programa de fútbol para jóvenes, el cual empezará el 5 marzo gasta 16 abril del 201, todos los sábado. Este programa le enseñará los conocimientos básicos e intermedios asociados con el fútbol: patear, pasar, atrapar, la conciencia corporal, habilidades de portero, siguiendo las instrucciones y el trabajo en equipo. El aprendizaje basado en las habilidades y espíritu de equipo son el centro, con la introducción de juego incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario